Hay una gran diferencia entre nutrición y alimentación. La alimentación es el conjunto de acciones mediante las cuales proporcionamos alimentos a nuestro organismo, mientras que la nutrición engloba los procesos mediante los cuales el organismo incorpora, transforma y utiliza las sustancias de los alimentos para obtener energía, realizar procesos metabólicos, etc.
Tan importante es tener una buena alimentación, como una correcta nutrición. Y podemos ayudarnos de la dietética como técnica para usar los alimentos correctamente.
Te ayudamos a conseguir unos buenos hábitos alimentarios
Nosotros no recomendamos productos adelgazantes ni milagrosos, tan sólo hacemos cambios en los hábitos alimentarios incorrectos, informamos sobre los alimentos más recomendables y los que debemos tomar sólo ocasionalmente, hacemos dietas personalizadas no sólo para perder peso, sino para obtener un peso saludable. Dietas para prevenir enfermedades y dietas para controlar las enfermedades que existan, dietas cómodas y adaptadas al gusto de cada uno, dietas para embarazadas, podemos aconsejarte sobre cómo evitar atracones… etc. En definitiva informamos y aconsejamos a nuestros pacientes para conseguir un estado nutricional óptimo que proporcione salud física y mental.
Y recuerda… no tienes que comer menos, ¡tienes que comer mejor!