Fisioterapia

Nuestras sesiones de fisioterapia están indicadas para el diagnóstico y tratamiento de las afectaciones de fuerza muscular, alteraciones de capacidades funcionales, problemas en las articulaciones y sistema musculo-esquelético, incapacidades o disfunciones físicas.

Nuestra especialista ayuda a mejorar su flexibilidad, fuerza y estabilidad de músculos, corrige sus posturas incorrectas y le da pautas ergonómicas. Alivia la tensión de sus tejidos blandos (ligamentos, tendones, músculos…) y le ayuda a obtener una mejor circulación sanguínea.

La fisioterapia puede ayudarle a tres niveles:

  • Prevención y educación.
  • Curación de alteraciones.
  • Tratamiento de patologías funcionales agudas o crónicas.

Como especialista en osteopatía, mediante técnicas manuales le puede ayudar a restablecer el equilibrio de los tejidos afectados (musculoesqueléticos, viscerales, nerviosos…), corregir y recuperar lesiones musculo-esqueléticas y patologías tales como esguinces, contracturas, tendinitis, radiculopatías, dismetrías…etc.

Además de tratar su sistema locomotor, también mejora problemas de otros sistemas tales como incontinencia urinaria (ejercitando la musculatura de su suelo pélvico), cefaleas y migrañas tensionales, además de las consecuencias debidas a trastornos de sueño y estrés.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información